Sala Familias 2021

• Acerca de la Sala Familias

Bienvenidos a esta sala que representa otra oportunidad más para seguir compartiendo saberes construidos entre Familias y Escuelas. Los y las invitamos a compartir mensajes dirigidos a los participantes de las propuestas, así como palabras que les resulten significativas de sus experiencias ayudando a sostener las propuestas pedagógicas que aquí se muestran.

• Ronda de Mates Virtuales

Hecho con Padlet

Sala Docentes 2021

Registro Narrativo

La experiencia fue desarrollada a comienzos del corriente año con un primer año en la unidad curricular Pintura (Taller). Este grupo de estudiantes se encuentran transitando la carrera Profesorado de Artes Visuales en el Centro Regional de Educación Artística de Santa Rosa. En esta propuesta participaron jóvenes mayores de 18 años que comparten un interés fundamental por el arte y la relación con los saberes de color y composición en el área de la pintura.

Descargá el registro narrativo completo en formato DOC

Video Narrativo

Presentación Digital