Sala Familias 2021

  • Acerca de la Sala Familias

    Bienvenidos a esta sala que representa otra oportunidad más para seguir compartiendo saberes construidos entre Familias y Escuelas. Los y las invitamos a compartir mensajes dirigidos a los participantes de las propuestas, así como palabras que les resulten significativas de sus experiencias ayudando a sostener las propuestas pedagógicas que aquí se muestran.

  • Ronda de Mates Virtuales

Hecho con Padlet


Hecho con Padlet

Sala Docentes 2021

Registro Narrativo

El proyecto inició en el 2020, pensado para los y las estudiantes de 6to año, quienes se  encontraban cursando el último año, pero con la particularidad de tener que realizarlo  desde sus hogares, por la situación que nos atravesaba, una pandemia que nadie  esperaba. 

Ante dichas circunstancias y teniendo presente las características de la población que  asiste a la institución educativa, desde diversas áreas nos propusimos realizar un  proyecto para que puedan ir resolviendo los alumnos y las alumnas desde sus hogares y que, al  momento de restablecerse las clases presenciales de manera normal, podamos  exponer y compartir entre los diferentes actores involucrados. 

Descargá el registro narrativo completo en formato DOC


Video Narrativo

 


Presentación Digital

Descarga la presentación en formato PPT


Galería


Participantes

  • 6° año - Ciclo Orientado