La sala multiedad en la cual desarrollé esta propuesta, pertenece al JIN 23 “Lidia Maciá”, situado en la  localidad de Cuchillo Có, Escuela Hogar Nº 175, funcionando en el turno tarde. Todo el grupo asiste  diariamente en horario completo excepto tres alumnos/as que viven en la zona rural de Pichi Mahuida a  los que se le brinda la propuesta de manera virtual por medio del mail y los cuales asisten una vez cada 20  días. El grupo está conformado actualmente por 12 niños/as de 3, 4 y 5 años. La sala está nucleada al JIN  23 “Lida Maciá”, de la localidad de La Adela, distante a 120 km.

Descarga registro narrativo completo en formato DOC

Descarga secuencia didáctica en formato PDF

Descarga la presentación en formato PPS

• Sala Mutiedad (3, 4 y 5 años)