Los alumnos y las alumnas de 6° año de la Escuela Adventista Gral. San Martín, cuya orientación es en Ciencias Sociales y Humanidades, cursan dentro de su diseño curricular la asignatura “Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales”, la cual pretende promover en los jóvenes el espíritu científico, logrando que ellos construyan los conocimientos necesarios para llevar adelante una indagación coherente y pertinente de su realidad, y puedan desarrollar las técnicas y habilidades correspondientes. No se espera que este espacio forme investigadores sociales, pero sí ciudadanos y ciudadanas comprometidos con la sociedad en que viven y de la que son protagonistas necesarios, preparados y preparadas para hacer intervenciones en su entorno tendientes a modificarlo si fuese posible, ante situaciones problemáticas que deban enfrentar.

Descargá el registro narrativo completo en formato DOC

• 6° Año