La siguiente propuesta fue desarrollada por alumnos de sala “A” (4 años) de una cantidad de 15 alumnos/as, Anexo 1- del JIN N°11-LILIANA HAYDEE CARIGANANO. Dividida en dos burbujas, que asisten 1 semana por medio. En la cual la semana que la burbuja no asiste al jardín se les envía, mediante videos, audios, diferentes propuestas para seguir trabajando y poder retomar en la sala. Esta última, le ponemos énfasis y lo realizamos ya que algunas ocasiones, las respuestas de las propuestas virtuales son muy pocas. Dificultad que la sobrellevamos retomando cuando la burbuja asiste. Haciendo hincapié en aquellos niños que no se obtuvo respuesta, permitiendo que el interactuar con los otros y retomando pueda desarrollar su aprendizaje y seguir el hilo de la propuesta.

Descarga registro narrativo completo en formato DOC

Descarga la presentación en formato PDF

• 15 alumnos de la sección A