Sala Familias 2021

• Acerca de la Sala Familias

Bienvenidos a esta sala que representa otra oportunidad más para seguir compartiendo saberes construidos entre Familias y Escuelas. Los y las invitamos a compartir mensajes dirigidos a los participantes de las propuestas, así como palabras que les resulten significativas de sus experiencias ayudando a sostener las propuestas pedagógicas que aquí se muestran.

• Ronda de Mates Virtuales

Hecho con Padlet

Sala Docentes 2021

Registro Narrativo

El contexto actual de pandemia fue, y es aún hoy, un condicionante importante al momento de pensar nuestras prácticas de enseñanza. La desigualdad en el acceso a las tecnologías resulta un parámetro imposible de eludir, desigualdad de acceso, de uso y de calidad. Si bien nuestra institución cuenta con una amplia trayectoria en el uso de las tecnologías digitales, tanto a nivel disciplinar como a nivel institucional, la implementación de nuevas herramientas, e incluso la reformulación de las ya utilizadas, implicó esfuerzo y tiempo de todo el equipo docente de la escuela. De este modo, la apropiación pudo darse tanto por parte de docentes y alumnos/as como de las familias y la comunidad educativa de la Escuela N° 4 “Cnel. Remigio Gil”, sin los cuales el sostenimiento de las trayectorias educativas no hubiera sido posible.

Descarga el registro narrativo completo en formato DOC

Video Narrativo

Presentación Digital

Descarga la presentación en formato PPT