La lectura y la escritura de obras literarias permite el desarrollo del espíritu crítico y reflexivo. Además, constituye un estímulo a la creación, la imaginación, la participación y la libertad.

Desde el área de Lengua y Literatura, en conjunto con el  Taller de Orientación y Estrategias de Aprendizaje (TOyEA), con los estudiantes de 1° Año del Secundario de la localidad de Quehué, surgió un proyecto de escritura que devino en la redacción de un libro compuesto por  un compilado de historias y breves cuentos del género de terror.

Descargá el registro narrativo completo en formato DOC

Descarga la presentación en formato PDF

• 1º Año, Ciclo Básico