El trabajo: “CUANDO DE TEATRO SE TRATA”, es parte del EJE TEMÁTICO: Eje: En relación con la lectura y la producción escrita, trabajado primero desde lo virtual y posteriormente en lo presencial.

La lectura y el disfrute de diversos textos permitieron  explorar y descubrir  un mundo, crear otro, expresar emociones y formarse como lectores, conocer, participar y ser más expresivos.

Palabras e imágenes no compiten, se unen, con los personajes, los lugares para que todos juntos experimenten nuevos momentos y afronten los desafíos planteados.

Descarga el registro narrativo completo en formato DOC

• 6to grado A y B