La propuesta se originó por un trabajo en la huerta, los estudiantes de primer grado, cosecharon acelga y cada uno la llevó a su hogar, para utilizarla en la elaboración de una comida. A medida que estaban en la huerta surgieron muchos interrogantes con respecto a los alimentos saludables, la importancia de consumir dichos alimentos, ¿saben ustedes si es importante consumir acelga?  ¿Por qué?, ¿Qué tipo de comidas conocen ustedes?, ¿En qué comida comen Acelga? entre otras.

Descarga registro narrativo completo en formato DOC

Descarga secuencia didáctica

• 1er Grado