Debido al contexto de pandemia de Covid 19, cada persona debe tomar mate de manera individual. Esto genera un excedente importante de yerba mate ya utilizada, por lo tanto, con los alumnos y alumnas de 6º grado, evaluamos diferentes posibilidades para su posterior tratamiento y aprovechamiento. Y, nos decidimos a realizar un estudio sobre lombricompostaje único de yerba, colocada sobre un dispositivo móvil de dimensiones acordes al aula.

Descarga el registro narrativo completo en formato DOC

Ver la presentación en Prezi

• 6to grado