La situación de trabajo se dio por el hecho de generar motivaciones en los estudiantes mediante la participación en Feria de Ciencia, es algo que le brinda otra forma de trabajo. Esto genera nuevas dinámicas de trabajo y otras formas de vinculación que hacen la realización de un proyecto mucho más interesante para los estudiantes.

Se formaron grupos y se investigaron temas que se podían trabajar para presentar en feria de ciencia, estos temas dieron lugar a un problema a resolver que fue el disparador del trabajo. En este caso el problema radicaba en cómo alimentar de energía dispositivos electrónicos, cuando la red eléctrica no se encontraba a nuestra disposición ejemplo mientras caminamos.

Descargá el registro narrativo completo en formato PDF

Más propuestas que te pueden interesar: