El taller “Creo, juego y aprendo” comenzó en el mes de junio, se trata un espacio que creamos y pensamos entre directivos, docentes y tallerista para que lo habitemos con 19 alumnos y alumnas que cursan el tercer grado de la  escolaridad primaria en la Escuela N° 248 “Crezca Grande”. Los y las estudiantes asisten en contra turno y pertenecen a diferentes divisiones: 3ero “A”, “B”, “C” y “D”. Para poder iniciar este camino procedimos a buscar formas para poder convocarlos al taller, para ello, les envíanos una invitación a través del cuaderno para que sepan de la existencia del Programa Vértice Educativo, e invitamos a las familias a la institución para que conozcan con más profundidad de qué se trataría la propuesta, las familias se acercaron a la escuela y la directora fue quién informó y se firmó una acta compromiso con los tutores/as.

Descargá el registro narrativo completo en formato PDF